Nos encontramos con Lea para visitar la casa que Gaudí construyó para la familia Batlló. Es una obra arquitectónica maravillosa. La genialidad está en cada detalle y la verdad es que me vi perfectamente viviendo ahí, así que tendría que empezar a cambiar algunas cositas en casa...
Lo unico difícil fue convencer a Lucía de que tenía que dejar la audioguía y no se la podía llevar, una verdadera desilusión.
Las pocas horas que nos quedaban en Barcelona, las aprovechamos para dar unas vueltas por el Gótico, y comprar "chucherías" para yasabemosquien.
Cuando llegamos al aeropuerto, nos pareció raro que nuestro vuelo no estuviera anunciado en las pizarras de salida. y bue (dijimos) y seguimos al mostrador del check in.
Al entregar el pasaje, el señor de bigotes dijo "este vuelo esta cancelado, y hoy no sale ningún otro a Niza".
"Y ahora qué hacemos??, no puede ser!! fíjese bien!!!" .
"y bue" dijo el mismo señor de bigotes vayan a la fila de Iberia a ver cómo lo solucionan.
claro que la fila de Iberia estaba atendida por dos mujeres mayores mayores mayores y la fila estaba larga larga larga de gente muy enojada.
Resulto ser que decidieron cancelar el vuelo sin avisar, la verdad es que a uno le indigna, pero esas son las ventajas de ser argentino: que uno se adapta rápidamente y esta acostumbrado a que lo caguen si explicación, así que agarramos viaje con el cambio que nos propusieron vía Madrid y llegamos a Niza a las 11.30 pm (teníamos que llegar a las 21). Lo que significaba morir en un taxi porque no hay buses ni trenes ni balsas de africanos que nos alcanzaran a esa hora. Llegamos. Se equivocaron y nos dieron una habitación con cama doble, sin el suplemento que pedí por mail y no había mas camas ni colchones, ni gente porque el señor de la puerta era mas una estatua que un conserje.
Campamento.
Me tire una frazada en el piso y dormi hasta hace un rato.
quiero más más más!!!! esto es espectacular!!!!
ResponderEliminar